Me da un poco de vergüenza abrir otro post sobre esto, pero me ha dado tanta alegría esta mañana, que tenía que contarlo.

Anoche, con pañal y todo mi niña me pidió caca -en medio de la cena, últimamente es su mejor momento del día- Así que le dije que no importaba, ella se puso lastimosa, y nos fuimos a cambiarla. Para mi sorpresa el pañal estaba limpio, ni pipi ni nada. Se sentó y me dijo “mamá fuera!”. Así que seguí cenando. Y entonces sucedió, “mamá, mamá, pipi en el water!!”. Pensé que era uno más de sus juegos, pero no, lo había hecho todo. INCREIBLE. Hicimos una fiesta su padre y yo. Los vecinos deben estar flipando.

Esta mañana, tal y como dicen los “manuales”, la levanté le quité el pañal -casi seco para mi sorpresa- y la senté en el w.c. Yo lavándome la cara y escucho el chorrito. Me he emocionado y todo, la cara de mi niña era de pura alegria. Hemos hecho otra fiesta, ya se nos han acabado las cervezas y los aperitivos…

Y yo feliz. Lo de ahogarme en un vaso de agua es una mala costumbre mia. Sólo está sin pañal desde el domingo, si, se ha hecho pipi encima unas cuantas veces, pero hoy es miércoles!!!!

Y además se ha vestido practicamente solita, porque no me deja ayudarla… Se me está haciendo toda una niña mayor.