Hoy inauguramos la sección “Sábado literario” con estos dos libros.

El primero para nuestros peques: ¿Quién vive en el estanque?

Este libro de PVC relleno de espuma, es ideal para el baño. Lo podéis ir leyendo mientras se relaja con el agua. Baby Einstein tiene muchos productos interesantes para nuestros pequeños. Además proporcionan ideas para los padres.

“Sabemos que los bebés son muy curiosos. Quedan fascinados ante lo que ven y lo que oyen a su alrededor y cualquier momento del día es bueno para descubrir. Creados por una mamá y diseñados específicamente para bebés y niños pequeños”

¿De que va el libro?

Nos cuenta la historia de un renacuajo que vive en un estanque y que se pregunta por los demás habitantes. Así conoce a la tortuga marrón, la garza observadora, la salamandra de lunares, el castor, el pato y se encuentra con la mamá rana.

 

El segundo es para las mamás y papás: La Clave Gaudi, de Esteban Martín y Andreu Carranza. El que yo os presento está editado por Plaza y Janés.

Enamorada de la ciudad de Barcelona y de la maravillosa obra de Gaudi, no podía ser menos. Al principio parece una copia o imitación de la Clave Da Vinci, pero no tiene nada que ver, sobre todo si te gusta la arquitectura del modernismo.

¿De que va el libro? 

Nos narra la historia de Maríaa quien le espera un tiempo misterioso de grandes investigaciones, en las que Gaudí parece ser “la pieza clave de una profecía milenaria”. Con este libro, recorreremos las obras del genial arquitecto y, creedme cuando os digo, que estaréis deseando visitarlas y , si ya lo habéis hecho, disfrutaréis de su recuerdo.

Si no podéis, no tenéis tiempo porque estáis preparando magníficos eventos próximos, no os preocupéis, id guadando reseñas de lo que os interese. Por cierto, yo en las tomas de pecho de mi niña me leí algún que otro libro y mientras la dormía también.

Buen finde