Hace tiempo que teníamos este tablón en la cocina. Lo compré para apuntar el menú semanal, la lista de la compra y dejarnos notas. Pero no era de muy buena calidad (es lo que tiene comprar barato y a lo loco) y lo que dejabas escrito permanecía “for ever and ever”, o sea, para siempre. El corcho de al lado nos servía para dejar pinchado el recibo de la compra o el calendario del año. El calendario es de la asociación de Sindrome de Down de Granada y lo compro todas las Navidades. Nos es muy útil para organizarnos el mes en cuanto a la niña, menús, actividades varias, viajes…

Me me sobró pintura de la mesa de pintar de mi niña y tenía un washi tape de lunaritos de colores así que se me ha ocurrido decorarlo. Primero he limpiado un poco el tablón y le he dado una capa de pintura rosa. Lo he hecho con rodillo para que no se notaran las marchas de la brocha.  Al tablón blanco le he tenido que dar varias capas y aún se transparentaba, pero como pensaba ponerle más fotos “del buen rollo”, pues no ha sido mucho problema. He pensado también añadirle algunas frases o palabras. Estoy a la espera de que me traigan un rotulador de punta plana para escribir con caligrafía antigua. El otro día leí en un foro: “Live what you love” (vive lo que amas), y creo que es la mejor frase que podrá decorar mi tablón.

El corcho también tiene alguna foto y manualidades de mi niña, como la cometa del dia de la Paz, que teníamos en el frigo y que al final creo que ha encontrado su sitio en el tablón.

¿Qué os parece el resultado?

Se admiten todo tipo de ideas que aún estamos a tiempo.