¿Perdona mllemignonne? ¿Cómo dices? Puff, me he leido tu post como cinco mil veces!!!!!!!!!!! Y ya hoy sábado lo he entendido. Increible pero cierto. Esta semana de Corpus en Graná, el trabajo, mi niña, la casa y la lectura de blogs, no me ha dado para más, y no he podido escribir antes.

mllemignonne me deja un comentario en el Sábado literario diciéndome que tiene una sorpresa para mi en su entrada del día. ¿Una sorpresa? ¿Y para mi? Flipante!!! (lease con la voz de Piero de GH nosequenúmero) Allá que voy. Leo, leo y releo. ¿Pero que es esto del “Liebster”? Leo el suyo y el de pepapop. Parece que esto va en serio. Dejo pasar unos días para asimilar la información y aquí estoy hoy. Tal y como os lo he contado.

Así que copia y pega:

Liebster significa favorito en alemán,y es un premio que se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores  para promocionarles y crear así una espiral de recomendaciones infinita!
 
las reglas del liebster son:
1_ copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
2_Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
3_ y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
 
Vamos a por los 5 blogs favoritos:
 
* Desaforando . QUe conste que la pongo como favorita pero… me da que tiene más de 200 seguidores, porque si no fijo que le habrían concedido el Liebster en algún momento… Y creo que no lo tiene… La elijo a ella porque es la “culpable” / “responsable” de que caperucitarojayunomas exista. Por su constancia, su tesón, su responsabilidad y sus buenas ideas, ahí va mi Liebster para ella.
 
Desmadreando . Sobre todo por su post literario. Esta semana caperucitayunomas no tiene Sábado literario… ya lo ha escrito ella.
 
Granadaconencanto . Por que acaba de llegar y va a dar a conocer Granada por todo el universo conocido. Una alcarreña-granaína con gusto por lo bueno.
 
Bienvenidos a Lilliput. Por que me parece una magnífica idea enseñarle al mundo lugares donde ir con niños. Y porque me pareció genial su idea de las 52 fotos con sus lilliputienses.
 
A Bilingual Baby. Por que creo en el Bilingüismo y me ha dado buenas ideas para hacer las cosas bien con mi niña
 
Y… para teminar, hay que contestar un pequeño cuestionario, ahí va la entrevitsta:
 
-si el nombre de tu blog hubiera estado ocupado, ¿qué otro nombre le habrías puesto?
 Pues seguro que PiTuFiLLa, pero es un “alias” que tengo muy trillado y soy yo antes de ser madre, así que mejor Caperucitarojayunomás, que soy yo también pero después de que mi niña viniera al mundo
 
-Serie favorita de televisión
¿Tengo que elegir una? Me lo ponéis dificil. Creo que Anatomia de Grey.
 
– ¿dónde y cómo conociste a tu pareja? 
puff, en Alicante, era el amigo del chico con quien yo salía……………….
 
– ¿qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?
Viajar, viajar, viajar y luego viajar. Pero sobre todo, tener el dinero suficiente como para no pasar penurias…. Así que me toca trabajar ahora.
 
– Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo en alguna actividad benéfica, ¿qué tipo de actividad elegirías?
A los niños, siempre los niños y su educación… Mi vocación de maestra viene por algo.
 
 ¿campo o ciudad?
Esta pregunta es muy fácil: siempre ciudad, el campo pa ir a verlo de vez en cuando.
 
– Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Jolín, pues no creas que no lo he pensado veces, eh! Creo que iría a por lo que en su momento no escogí porque no quería estudiar en el Campus en el que estaba… PSICOLOGÍA
 
– Te dejan cambiar una sola cosa del pasado, ¿cuál sería?
Todo lo que he hecho, he sufrido, me he alegrado… todo me ha servido para aprender y quizás sería una persona diferente si cambiara algo. Quizá me habría gustado que los 3 abuelos que me faltan estuvieran hoy conmigo y disfrutaran de mi niña… pero eso son tres cosas del pasado, no?– ¿recuerdas el día más feliz de tu vida?
Pues no, tengo mala memoria, creo que fue el dia que me di cuenta de que no querría a nadie nunca como quiero a mi niña.
 
– ¿cómo eliges los temas para tus posts?
Escribo cosas de mi vida cotidiana, así también me sirve para ordenar mis ideas.

– ¿qué tarea doméstica te toca más las narices?
Planchar en verano

 
 
¡A disfrutar del sábado!