La semana pasada terminó la temporada de natación en piscina cubierta. Mi niña ha terminado su curso y se lo ha pasado muy bien. Este fin de semana hemos podido comprobar lo mucho que ha aprendido y lo bien que se lo pasa.

Así que para agradecerselo a la monitora le hemos hecho esta tarjeta. Para la portada hemos utilizado el tipo de letra “Ravie” de Word calcada con un boli sin tinta y luego coloreada con las ceras de mi niña. Hemos añadido cinta washi tape para darle un toque más moderno. A mi no me quedan como a la desaforada que ya ha hecho del washi su profesión, pero estoy en ello!!! Para recortar la cartulina utilizamos tijeras con filo de olas, ideal para una monitora de natación.

Para el interior nos creamos un dibujito de un niño nadador saludando y nuestra pequeña felicitación. Luego creamos un sobre muy colorido con papel de regalo. Et voilà!!!! Ya teníamos la felicitación de la Seño Cristina.

Espero que os animéis a hacer vuestras propias felicitaciones, sólo hace falta un poquito de imaginación, cariño y algo de washi.