Hoy me he encontrado esto en el parabrisas de mi coche:

Es que no puedo evitar hacer comentarios. A ver Profesor Jabbi, con todos mis respetos y por partes.

Ayudas a resolver las cosas que más nos preocupan ¿nos vas a dar trabajo? ¿Vas a conseguir que mi hija sea feliz for ever and ever? Como hablas inglés me he tomado la licencia de hacerlo yo también. Nada más que añadir, su señoría.

Nos dirás algo que no habíamos sabido nunca. Guauuuuuuuuuuu. ¿La fórmula química de la lejía? Me ha dejado impresionada, no se que “algo” útil nos puedes decir y que realmente sea interesante. Además añade “tu mismo lo verás muy claro”. Vale ya lo he entendido: vendes gafas.

“Pero no sólo esto; sino también te ayudará a resolver tus problemas rápidamente, con una garantía del 100%, dependiendo del tipo de problema que tengas”. Resolver tus problemas rápidamente, resolver tus problemas rápidamente, madre mía éste le va a encontrar trabajo a los 5 millones de parados en España. Con una garantía del 100% dependiendo… ¿Dependiendo? ¿de qué depende? ¿no es del cien por cien, chato? Que me lo explique.

– Atención a los problemas que pone de ejemplos: amor, impotencia sexual, problemas familiares o de pareja, asuntos de negocios, proteger de la maldad, recuperación o azar ¿? en futuros negocios. ¡Flipante!

El amor es un problema, según Jabbi. Claro, vas a conseguir a la persona a la que deseas haciendo magia, ¡FANTASTICO! Ahhhh que eres quien le vendió las gafas a Harry Potter.

Impotencia sexual… ¿qué fue de los médicos? porque Jabbi, que yo sepa tu eres PROFESOR. ¿Profesor? Segun la R.A.E. :Persona que ejerce o enseña una ciencia o arte. Pero tu que enseñas?!?!?!?!?!?!

Problemas familiares o de pareja, serás el mediador, ¿no?. Mejor aplícate la frase de “a ti quien te ha dado vela en este entierro”

Asuntos de negocios: me repito pero es que Jabbi nos quiere dar trabajo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Proteger de la maldad, madre mía del amor hermoso…. tendrás que protegerte tu mismo de todo lo que estoy pensando…

Recuperación o azar (esto no lo entiendo) en futuros negocios. Lo repito, que nos va a dar trabajo a todos, señoras y señores id llamando.

– Hay más… El profesor Jabbi arregla casos muy desesperados con rapidez y resultados positivos garantizados. Qué fue de los psicólogos, el sentido común, los médicos de cabecera (ahora llamados de familia)…

– Lo mejor: IDIOMAS: CASTELLANO E INGLÉS. Me parto, me mondo y me meo de risa. Pero que esto es CHURRIANA DE LA VEGA, un pueblecico del área metropolitana de Granada, ¿a quién vas a atender en inglés? Si lo que tendrías que haber puesto es: Hablo malafollesco y hago descuentos a quien me traiga la tarjeta del paro.

Y aprovecho para decir que no me toca nada en ningún sorteo, seguramente el Profesor Jabbi éste se ha asociado a Mr Random pa que Caperucita no se lleve ná!

Yo no comento más… ¿y tu?