Ayer me dieron una libretita de pastas negras, que estoy deseando washitapear, con el último rollo naranja que me trajeron en Hogueras. Además en el trabajo ahora tengo las fichitas de mis alumnos en un bloc muy finito de plástico, pero muuuuuuuuuuuuuuuy soso, así que también pienso washitapearlo para que esté personalizado. Tengo por seguro que no me saldrá tan estupenda como ésta, ni como ésta, o alguna de éstas porque no dispongo de tanto material ni de tanto arte, pero me quedo con dejarlas a mi estilo con lo poquito que tengo.

Un ejemplo de las maravillas de Lanoa

 

Me inspiraré en el verano, el mar, los colores de una piscina en un día soleado…. (justo el fondo de pantalla que tengo en el grabajo). Así que, aunque mi washi es naranja, no quedaría mal un poquito de azul y de olitas.

De momento disfrutaremos de las libretas del verano (de toooooooooodos los tamaños). Deseando estoy que salgan las agendas. Os aviso cuando las tenga.

Buen Sábado.