Las Olimpiadas me traen recuerdos de juventud. Cuando todos nos reuníamos en casa para ver los deportes que más nos gustaban. Y yo no soy chica de deportes, que conste. Además del aqua gym no hago otra cosa. Y por cierto, hoy es nuestro último día, tenemos sesión doble, 45 minutos de Body Tonic y otros 45 de aqua gym… no se si terminaré viva.. Pero a las 10 de la noche tenemos la ceremonia de Inauguración de los JJOO  de Londres y ahí estaré yo la primera sentada para verlo.

No hace tanto era el Principe Felipe quien portaba la bandera que hoy llevará Pau Gasol. Son momentos para la historia y no me los quiero perder.

¿Y que deportes vas a ver? mmmm bien, empecemos por la sincro (natación sincronizada) , gimnasia rítmica y artística, trampolín… en fin lo que haga falta para disfrutar del verano y desconectar de mis mañanas en la academia.

¿Dónde lo vas a ver? Qué pregunta mas tonta, ya ayer ya nos jorobó tve el segundo capítulo de una de las pelis de Amar en tiempos revueltos. Para eso está TVE. ¿Hay tenis? pues jorobamos a los que están viendo su serie favorita y lo ponemos. ¿Hay futbol? pues lo mismo, y encima van y pierden contra Japón…

¿Qué os parece el plan? A falta de poder irse de vacaciones… todavía…

Por cierto, aprovecho: Felices vacaciones para quienes las empiezan y Bienvenidos a los que las terminan.