El domingo llegó el momento. Todos estábamos preparados y esperábamos el momento. A las 16.00 ahí estábamos toda la familia delante de la tele. No sabíamos que salían las segundas y nos dejaron impresionados con su bañador blanco con topos, que en mi tierra llamaos lunares, negros, y una cinta bajo el pecho imitando encaje negro. Una preciosidad y desde mi punto de vista, todo un homenaje de la natación al flamenco. Yo las vi, emocionada entre lagrimitas.

El dúo técnico FLAMENCO

 

El domingo el dúo técnico, FLAMENCO, Andrea Fuentes y Ona Carbonell dejaron al mundo con la boca abierta, aunque quedaran terceras en la clasificación. Y en la música un taconeo de Flora Albaicín, un placer para los sentidos de aquellos que nos gusta en Flamenco y un deleite para los que no son muy aficionados. No dejéis de verlo.

Hoy las hemos visto con un traje de baño estilo Tango, y una coreografía llena de ritmo y brazos. Mañana os cuento. Si queréis verlas, mañana la final de parejas a las 16.00. Y el miércoles y jueves la coreografía grupal.