¿Cuánto Cantajuegos, Casa de Mikey Mouse, Dora, Noddy,Chuggintown, etc, etc ven tus hijos?

¿Y cuanto aprenden? Mucho. ¿Y que te parece si lo hacen en inglés?

Nos preocupamos porque nuestros hijos vayan a un buen colegio, bilingüe si puede ser y nos olvidamos de que nosotros podemos hacer mucho en casa para ayudarles con el inglés desde muy pequeños. Hay academias especializadas, pero también puedes hacer cosas en casa si la economía o el tiempo no te da para mas. No se trata de que los niños hablen desde el minuto 1 en inglés, pero si de que se acostumbren al sonido, a la pronunciación y a la melodía del idioma. Hay estudios que dicen que hasta los 3 o 4 años nuestro sistema tiene la habilidad de producir los sonidos de cualquier lengua, pero que si no los escuchamos y los practicamos, perdemos esa habilidad. De ahí que de adultos nos cueste tanto pronunciar la R francesa, o las vocales inglesas.

Hoy os traigo las SUPER SIMPLE SONGS. Son canciones muy sencillas para niños, no solo para los más pequeños. Además encontraréis recursos que podéis utilizar para jugar con ellos en inglés. Y cada CD viene con sus propios recursos, no sólo útiles para profesores, si no también para papás y mamás.

Mi niña canta desde hace tiempo Walking, walking, (una canción muy divertida que los niños pueden imitar para aprender ciertos verbos de movimiento) practica con EENSY WEENSY SPIDER y ahora estamos con Twinke Little Star. A ella le encanta escucharlas y tratar de repetirlas, porque con 2 años aún no pronuncia bien ni el español!!!

¡¡A DISFRUTAR!!