El cansancio me deja huella. Con la garganta super inflamada otra vez, porque ya me ha dejao de hacer efecto el urbasón que me pincharon ayer, voy a intentar descansar. Hoy tenemos boda en Lorca. Mañana empieza la desconexión real (ya era hora). Así que estaré un tiempo sin contaros nada.

Esto es desconectarse y lo demás son tonterías

Pero no os preocupéis que tengo muchos proyectos preparados y pensados:

– Para los que queréis manualidades, que os gusta forrar todo tipo de cosas.

– Para los que queréis washi-tape en Granada, ya os contaré porque es posible que no tardemos mucho en traeros todo lo que queráis

– Para los que queréis ver cosas de scrapbooking, haré visitas a lugares insospechados para traeros lo más bonito.

– Para los que queréis que los niños aprendan inglés pero no os da (tiempo ni dinero) para llevarlos a una academia, os iremos contando qué podéis hacer en casa.

– Para los jóvenes y adultos que queréis aprender inglés también os daremos consejos y ayudas.

– Para recomendaciones literarias. Me llevo La caida de los gigantes (in English of course)

– Para recomendaciones culinarias.

Y para todo lo demás, ya sabéis, está la tarjeta esa del circulo rojo y el círculo naranja…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os cuento a mi vuelta!!!!!!!!!