Mi post de hoy iba a estar dedicado a los miedos maternos, pero lo dejaré para mañana porque tengo cositas que agradecer. Y es que me emociona que haya quien me lea, porque como bien dice La madre ninja, muchas veces pienso que escribo tontunas o chorradas que me interesan a mi y que me gustaría leer, pero parece ser que hay quien me lee, con lo cual no serán tan chorradas, no madre ninja?

En primer lugar, tengo que agradecer a Lady donette que me haya incluido en sus “blogs que sigo”, porque yo todavía no he conseguido hacer eso con mi blog, lo de poner los que sigo…. entre otras cosas no me hadado ni tiempo.

En segundo lugar, agradecer a La madre ninja su Premio Dardos. Un premio, que según he encontrado por ahí, reconoce el valor cultural, creativo, ético, literario y personal de un blog y que se otorga con la intención de promover la amistad entre bloggers, una manera de demostrar afecto y gratitud por el trabajo y que, por su puesto, añade valor a la web.

Y después de la parrafada, ahí van los 5 blogs que recomiendo, no os perdáis ninguno:

Esto no es una cuchara, porque tiene ideas muy originales que me llevan a otras ideas

Cherris & Berries, inspiración, fotografía, manualides, bodas y muchas cosas más.

El patio de mi casa, una mamá en acción, alimentación, colecho, lactancia y las mil y una cosas más que rodean la maternidad.

Mamás 2.0, maternidad, lactancia, recetas, deseos y mucho más.

Muy originalité, como dice: ideas para sorprender, manualidades, regalos hechos a mano, tutoriales y cositas muy interesantes.

 

FELIZ FIN DE SEMANA