Hoy os quiero hablar de una tienda muy especial con cositas muy chulas para mamás, papás, bebés y no tan bebés. Cositas muy muy originales. La tienda se llama Esta por mamá, en Granada.

En ella encontraréis desde ropita, hasta objetos cotidianos, libros, carritos, muebles para la habitación del bebé, vinilos para paredes y muebles (con frases muy muy originales), sellos para manualidades y mil elementos más que os van a enamorar. Además, echad un vistazo a Moulin Roty porque tienen mil cositas de ellos en su tienda.

Otra de las cosas más interesantes de su tienda es su compromiso:

“En Esta por mamá nos importa cómo se han fabricado las cosas que vendemos: por eso tenemos una amplia oferta de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con las personas. y nos gusta trabajar con empresas socialmente responsables.que garantizan condiciones dignas de trabajo.”

Además de todo esto, Esta por mamá organiza talleres y cursos, como Relajación para embarazadas, Masajes para bebés, Yoga para embarazadas o lenguaje de signos para las mamás, entre otras cosas como conciertos para familias con marcha.

 

Y no podía ser en otro sitio, donde Lanoa diera su primer taller de washi tape en Granada. Será el día 24 de noviembre y utilizaremos esta maravillosa cinta japonesa para crear decoraciones navideñas, cajitas para envolver nuestros regalos. Serán tres horas donde podremos disfrutar del espacio que Esta por mamá tiene destinado a los talleres, charlaremos de nuestras cosas, disfrutaremos con las manualidades y con nuestros niños y desayunaremos juntos. Y el precio: 20€ adulto y 5€ niño. Lo mejor de todo es que Esta por mamá sortea dos plazas de adulto para el taller.

¿A qué esperas?

Podéis uniros a nuestro evento en facebook, podéis inscribiros enviando un mensaje privado a Esta por mamá, o a CaperucitaRojaYUnoMás o directamente en Lanoa, donde podéis dejarlo ya pagado.