Si, eso que antes decía el doctor: “diga 33″…

Lo peor es que creo que mi edad física corre más deprisa que la mental, porque no me veo con 33 años. Los mayores me diréis: anda ya, si 33 años no es nada, verás cuando llegues a 40, 50, 60… Madre mía…

Hoy cumplo 33 y sólo recuerdo haber cumplido los 27 y los 30. Y antes de eso fue peor, porque pasé de los 23 a los 27 sin darme cuenta, y de los 19 a los 23 en un suspiro.

Hoy cumplo 33 que fue la edad de Cristo cuando murió. Eso no se me olvida, tengo muy marcada su edad. 33 años y una vida por delante. Si en realidad aún no he hecho ná y lo he hecho tó!!! (eso me recuerda a una frase que escribe la madre del gremlim en twitter que me encanta, jijiji)

Hoy cumplo 33, que es la edad que mi padre siempre dice que tiene, se quedó ahí, que artista. Creo que ya la ha cambiado por otra, pero no sabría deciros, es un hombre al que no le gusta decir la edad, y aunque yo se bien el año en que nació, ahora ya es un papá de “33” que es abuelo.

Hoy cumplo 33, la edad que recuerdo de mi Tío Jesús, no os penséis que él también se ha quedado en esa edad, no, pero recuerdo bien cuando los cumplió ya siendo padre de mi prima Marta.

Hoy cumplo 33 y es como aquella marca que teníamos cuando cumplíamos los 18. ¿Pasará algo diferente? No, sólo tienes un año más. 33 veces que he soplado las velas. 33 regalos que me han hecho mis padres. 33 veces que trato de sentirme la niña, adolescente, mujer más especial por ser mi cumpleaños. Porque yo creo que el día del cumpleaños tendría que ser festivo. Es un día especial, tendría que ser el mejor día del año.

Hoy cumplo 33 y he cumplido muchos de mis sueños. Algunos pequeños y otros grandes. Entre los pequeños están las cenas románticas con velas… qué tontería!!! Entre los grandes: hace un poco más de dos años y medio que cumplí el gran sueño de ser madre.

Hoy cumplo 33 y aunque trabajo en lo mismo desde hace ya seis años y unos cuantos meses, no estoy segura de seguir queriendo trabajar en lo mismo. ¿Pero estoy segura de algo? Pregunta dedicada a Vaninas Blog. Por no estar segura, ni estaba segura de que iba a cumplir 33, me he pasando el año preguntándole a los demás la edad que tenía, si 32 o 33.

Hoy cumplo 33 y me voy a regalar un taller en el HanDay, porque yo lo valgo. Aún no tengo decidido cual, pero como no me decida pronto igual me quedo sin sitio!!!!!!!!!!!!!! Al menos podré celebrarlo con mis #vecinasmadresfericas y mi matrimonio desaforado el sábado en Madrid.

Hoy cumplo 33 y sólo de pensarlo se me caen dos lagrimones y no se por qué.