Hola chicos y chicas, señores y señoras.

Vuelvo al mundo blogger después  de unas dos semanas de ausencia. ¿Porqué?

Primero me pilló el Handay cual tren expresso se tratara. Allí me fui yo para Madrid, en mi bus, con un compi que tenía mucho palique.

Al llegar cogí mi metro, presencié uno de esos intentos de robo de rumanas, de los que en provincias sólo vemos por la tele.

Salí del metro, y me puse andar, totalmente convencida de que sabía por donde iba. Y no, no lo sabía, llamé al segundo jefe (porque aunque él diga que no lo es, para mi si lo es, la primera es su señora esposa). No atinaba yo a decirle donde estaba (que de provincias que me he vuelto, tengo que salir más de esta área metropolitana en la que vivo). Pues nada, activo los datos del movil, gps, mapa, y me doy cuenta de que voy en dirección contraria… volvamos, la jefa me espera para su taller y no es que llegue tarde, es que directamente no voy a llegar.

Y llego a la Industrial, que caña de sitio, qué de gente!!!!! Así no encuentro a nadie. Ah, si, ahí está el jefe y su padre.

– HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!! (jolín que alegría, creía que no llegaba).

– ¿La jefa?

– al fondo.

Allí que voy, y ella exclama:

– “POR FIN!!!!”,

si por fin, pero del estrés no nos damos ni un beso, su taller ya ha terminado y lo único que hago es ayudar a recoger.

Pues ale, a ver artesanos de Lanoa, a ver cositas, a dar besos a Tarsagurumi, O’MIMI, Manu Macramé… ¡Qué de cosas bonitas! ¿Cuál era mi presupuesto? Cero… ah… bueno compraré el anillo tan deseado de Piernasolivia, mi tesoro!!!!

Como con Anais, la pizza de muerte!!! Seguimos con la tarde, taller de adornos navideños, premios madresféricos. Desvirtualización… ¿y porque me da vergüenza? A mi me es más fácil hablar por Twitter. Claro que a algunas las tengo que reconocer por una careta. Gente y más gente. Cierran las puertas por aforo completo… increíble pero cierto. El Handmade en Madrid ha sido la leche!!! ¿Nos animamos a hacer uno en Granada? Os iré contando…

Uff, ¡Cómo hecho de menos a mi husband y mi niña! Se ha hecho de noche, recogemos, cenamos, copeamos, charlamos, taxi en Gran Via y a casa, charla en el sofa, a dormir. Se hace de día, desayuno, más charla. (Veo tan poco a la jefa que igual necesitamos un finde completo para contarnos cosas). Cercanias, bus, nada de charla, y me leo entero el libro que me regalaron para mi cumple.

Granada.

Estado emocional: un dia up y otro down.

Puentazo

Alicante

Granada

¿¿¡¡ el blog??!!

Siguiente semana

Estado emocional: más días down que up. ¿Serán esos días del mes?

Seguiremos informando.