No os voy a contar un cuento, ni hablar de si la Navidad es mejor o peor en familia, ni de las cosas que le he pedido a los Reyes Magos. He tenido problemas con mi ordenador, y se va a quedar ingresado unos días para una puesta a punto. Y yo de paso haré otras cosas, leer, jugar con mi niña y disfrutar de unas, creo que, merecidas vacaciones.

Sólo me da pena que en el ranking madresférico acabaré en el barrio de los 500, pero no es ninguna deshonra!!!!!!!!!

Volvemos a encontrarnos el año que viene (es que esa broma está muy de moda estos días y no me he podido resistir)

Y estoy pensando en una renovación… iré informando.

Me encantaría ser tan magnifica diseñadora como para dejaros aqui un dibujito super mono que os inspirara mucho mucho, pero ese es un don que no tengo. Así que os deseo que paséis unos días maravillosos en compañía de los que queréis, que os toméis todo con mucha calma, que no es plan de estresarse en Navidad y por su puesto que se cumplan todos vuestros buenos deseos. Besitos y achuchones.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!