¿Qué de qué estoy hablando? De nuestras compañeras de fatigas, de esas dos cositas rebolondas que tenemos debajo del cuello, y que ninguna mujer las tiene igual que otra. Si, las tetas.

He de sincerarme. La última vez que me compré un sujetador estaba embarazada de mi niña. Cumple 3 años en Marzo. Ya lo he dicho. Así que me salieron bien, si, bastante buenos porque todavía están utilizables. Pero tengo otros que era directamente como si no llevara y yo me miraba al espejo y me decía: jolín… con lo que han sido mis dos amiguitas estas…

Pero marido y yo, decidimos irnos de rebajas. Yo buscaba sujetadores. Y allí que nos vamos al centro comercial mas mono y mas nuevecito que tiene Granada: Serrallo Plaza. Allí Zara, Zara Home, Women Secret, Oysho, H&M, Geox, Suite Blanco y otras marcas no tan conocidas nos esperaban.

El centro comercial semi vacio… un gusto.. claro un martes por la mañana y siendo ya 15 de enero…

Primera incursión: Zara. No aquí no hay sujetadores para mi, pero marido se mira unos jerseys. Sólo mira el precio…

Segunda incursión H&M: si, aquí si hay sujetadores.

“¿Que era esto de A, B, C, D? Esto era la copa… Y yo… ¿Cual tenía? Puff, creo que la C. Bueno, a ver que sujetador me gusta.. Que sea bonito por favor, alguno con colorido que luego se me ve y quiero lucirme. Venga, este gris de Mickey, y estos dos negro y rosa. Talla… 95.”

Ya en el probador (con marido incluido) aquello se me desbordaba, pero ¿será posible? Si, lo era. y allí que salgo en busca de la 100 pero no quedan de los que me gustan… Para colmo de males son de esos que llevan relleno hasta la mitad de la copa… si es que se me sale todo… Solución: Women Secret, si hubiera leído esto antes…

(pero antes me llevo esas dos camisas de ahí que son tan monas y me quedan estupendisisímas)

Tercera incursión… Jolín que tarde se ha hecho, aqui deprisita que nos espera la niña en la guarde. Uy un sujetador gris de Mikey, que mono!! y mira es te rosa, es fabuloso… ¿Hay talla 100? SIII 100C. Probador: perfectos… jolín que sexy estoy… aún con estos michelines… pues me llevo los dos, por 17€ oigaaa!!!

Maravilloso sujetardor gris de Women Secret.

Maravilloso sujetardor gris de Women Secret.

Y cuando ya en casa, me he puesto mi sujetador nuevo ( y además tenia unas braguitas a juego y yo sin acordarme!!!) me he sentido renovada y feliz. Y hacía mucho mucho tiempo que yo no me sentía así de bonita.

Pero a lo que iba, yo tenía una 90 de toda la vida de dios. Hablo de antes de casarme. Y ahora resulta que sin comerlo ni beberlo tengo una 100. Así que me planteo si será verdad eso de ·”sin comerlo ni beberlo”. Si lo de 100 es el contorno… espero haberlo disminuido para verano.

Dichosos propósitos