Hace tiempo que tenía en mente el proyecto de crear unos cuadros con imágenes de New York, de Barcelona o de algún lugar interesante. No quería gastarme mucha pasta, que ya tuvimos bastante con el del salón de Times Square en madera, o la ventana al mar, en madera también, del dormitorio. Lo que hoy os enseño no vale más de 10€.

En una revista encontré tres imágenes que me gustaron de NCY, London y Roma. Y me encantaron. Así que decidí que sería mi inspiración y de ahí crearía los lienzos.

Me fui a por tres lienzos del tamaño de dos folios. Con un spray que tenía en casa de otras manualidades, los pinté de negro. Quería dar la imagen de recuerdos, de evocación, así que pensé que lo mejor sería envejecer un folio y en ellos imprimir, escribir o colocar con un sello lo que quisiera. El folio lo envejecí con café líquido, esperé que se secara y luego lo arrugué para después desarrugarlo.

New York

Preparando el liezo de New york.

Preparando el liezo de New york.

Ahí tenéis la primera imagen  Hice las combinaciones que me parecieron oportunas hasta quedar satisfecha con ello. Lo siguiente era elegir el washi tape, porque tenía claro que quería pegarlo con una cinta bonita, y escogí una muy colorida, en topos con fondo azul.

El lienzo terminado

El lienzo terminado

LONDON

Preparando las ideas

Preparando las ideas

Igual que en el cuadro anterior, coloqué las imágenes que tenía. Para tapar el recuadro de la foto con publicidad, utilicé la Union Jack, con el sello de Keep Calm & Carry On. Busqué cositas british, pero no quería recargar el lienzo. Y aquí tenéis el resultado.

El lienzo de London terminado

El lienzo de London terminado

Roma

Colocando imágenes

Colocando imágenes

Con Roma, al principio no tenía muy claro que poner. La imagen hablaba por si sola. Pero busqué cositas que pudieran venir bien. El lema SPQR de las legiones romanas (Senatus Populus-Que Romanus, cuya traducción es “el Senado y el Pueblo Romano”) pensé que podía quedar bien, impreso sobre un papel bonito. Y rebuscando entre mis sellos encontré tres de cuando aún existía la Lira. Y aquí tenéis cómo quedó.

El lienzo terminado

El lienzo terminado

Ciertamente estoy muy satisfecha, tenía mis dudas de que le gustara a marido, pero parece ser que si. Y con el sitio ya elegido, sólo me queda colocarlo. Hemos pensado en esta combinación.

Combinación de los tres lienzos

Combinación de los tres lienzos

¿Os atrevéis?