Cómo bien habéis leido, empiezo hoy esta sección, “Canciones que inspiran”. La utilizaremos para aprender inglés y para remover nuestra alma, inspirarnos y sonreir.

La canción para aprender inglés de hoy se la dedico a todos aquellos emprendedores que han comenzado su andadura con muchas muchas muchas ganas y mucha mucha mucha ilusión.

Esta canción  fue escrita y grabada por primera vez por Jimmy Cliff y también fue numero 2 en las listas de éxitos de Reino Unido cuando la cantaba Desmond Dekker, otro cantante jamaicano. Más tarde, pudimos encontrarla en la banda sonora de la Película “The harder tehy come”, 1979, protagonizada por Jimmy Cliff y que presentaba la música reggae y la cultura jamaicana de forma internacional.

Utilizar las canciones para aprender inglés es un gran medio y nos puede ayudar mucho, sobre todo a aquellos a los que aprender inglés les resulta una tarea tediosa.

Aquí os dejo un el enlace al ejercicio de esta canción para aprender inglés, que podréis utilizar para practicar la escucha activa.

You can get it if you really want

Y ya sabéis, si realmente lo quieres, lo conseguiras.