Hoy os traigo dos canciones, para quienes tenéis niveles diferentes de inglés. Y como se aproxima San Valentín, he pensado que es el mejor momento para dejaros dos canciones románticas.

Para los que estáis empezando a aprender inglés, os traigo Eternal Flame, una canción que fue número uno en Reino Unido y en los Estados Unidos en 1989 cuando lo cantaban The Bangles. En 2001 fue número 1 de nuevo pero esta vez cantado por las Atomic Kitten

Aquí tenéis la actividad para practicar

The eternal flame

Y aquí os dejo el vídeo.

Para quienes estáis un poquito más avanzados, preparando B1 o PET de Cambridge, un nivel pre-intermedio os dejo una canción que seguro que so suena: “Wouldn’t it be nice“. Es toda una declaración de intenciones que escribió Brian Wilson, parte del grupo estadounidense The Beach Boys, que grabaron la canción en 1966 para su álbum Pet Sounds. Lo interesante es que esta canción junto con otras del álbum  parece ser que tuvieron una gran influencia en otros artistas del pop como los Beatles o Pink Floyd. Y a finales de los noventa, una conocida revista de música del Reino Unido, nombró el álbum Pet Sounds como el mejor de todos los tiempos.

Aquí os dejo un ejercicio en word y aqui uno online.

Wouldn’t it be nice

Y aquí tenéis el video.

¡Feliz San Valentín!