even brighter than the moon

Hoy permitidme que me dedique la canción. Si, a mi misma. Porque ayer

Fue un día de esos en el que el marrón, el negro y el gris estuvieron presentes. En los que mi crítica patológica se abrió paso. Y hoy por la mañana he hecho mi trabajo mental que termino ahora con esta canción.

Vale, os la dedico a todos los que necesitáis un empujoncito para salir del atolladero.

Es una canción muy positiva que habla de que sólo tenemos que prender la llama que hay en nuestro interior. Porque brillamos incluso más que la luna.

Primero aquí tenéis el video, muy inspirador… a ver si nos salen fuegos artificiales del alma.

Aquí os dejo dos enlaces para unos ejercicios. En el éste podréis elegir cómo queréis hacer el ejercicio según nivel, me ha parecido muy interesante.

Sobre Katy y la canción

Firework fue escrita por Katy Perry y está incluida en el álbum Teenage Dream. Fue su tercer sencillo del álbum y se lanzó en octubre de 2010. Katy considera que es la canción más importante del album.

Con esta canción ganó el premio video del año en los MTV Video Music Awards de 2011 y recibió dos nominaciones en los Grammy 2012.

“I think that’s why I wrote it, is because I really believe in people and I believe that people have a spark to be a firework,” dijo en los premios MTV Europe en Madrid  “It’s just up to them, and a lot of times it’s only us that’s standing in the way of reaching our goals, fulfilling our destinies, being the best version of who we possibly can be, so that’s why I wrote it.”