Se termina una semana “marrón“. Aunque yo le añadiría todos los colores del Arco Iris… sobre todo los oscuros. Y hoy sale el sol, ¿a qué es genial?. Mi madre me diría: “Dios aprieta pero no ahoga”. Y aunque aún me quedan cositas por hacer, que me crean un acelerón de corazón, subida de calores por mi cuerpo y malestar general, parece que voy dejando atrás ciertos pensamientos.

Y lo he conseguido yo, que soy genial. ! Y no solo lo digo yo !. Hago trabajos geniales y a veces también me equivoco, pero todo tiene solución.

Y también me han ayudado muchos amigos y amigas.

Merci, thank you, grazie, gracias!

Marido, a ver cómo te lo digo, que a ti las cosas públicas como que no… “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”. Gracias

Niñas tuiteras, #amigastwitteras, Gracias

People far away from me… Gracias

Flamenca de mis amores, compañera de tardes fatigosas, Gracias, por escucharme.

¿Porqué?

Todos los viernes contesto a esta pregunta, ¿porqué elijo esta canción? Porque tengo mucho que agradecer y para qué nos vamos a enrollar más!!! Para los que tienen pocas ganitas de hacer los ejercicios aqui os dejo el enlace a la canción con subtitulos en español.

La canción está incluida en el album No Angel, álbum debut de la cantante Británica, lanzado en 2000 a nivel mundial.  Éste fue el álbum más vendido del 2001 en todo el mundo, debutó en el número 1 de la tabla oficial de álbumes de Gran Bretaña. Dio lugar a dos singles, que figuraron en los top 10, uno de los cuales es “Thank You”, que figura en la película Slidding Doors.

Además fue utilizado por Eminem para el tema Stan

Aquí tenéis un enlace para escuchar la canción, ver el video y hacer ejercicios.

Y como siempre, os dejo el video de youtube aquí para quien sólo quiere escucharla.