“Soy mayor: me levanto de la cama por la noche y voy al baño sola”

¿Qué os parece? Lo que siento es mucho mucho mucho amor de madre, orgullosa como la que más. No es la primera vez que lo hace pero no quería lanzar las campanas al aire. Cumple 3 años el sábado. Hemos superado otra etapa.

Hasta hace bien poco si yo me levantaba, la levantaba a ella para hacer pipí, y luego se quedaba como una bendita en la cama durmiendo. (Si, tenemos suerte, mi hija duerme muy bien y toda la noche). Y anoche fue la tercera vez en estas últimas semanas que se levanta sola. Y me entero porque da un portazo con su puerta (la delicadeza no es lo suyo). Es más… cómo se le haya escapado una gota, ahí está ella cambiándose de braguitas o de pijama o de lo que haga falta. Y como aparezcamos marido o yo, nos da todas las explicaciones pertinentes y concluye su frase con: “¿Ya es de día?” “No hija no, todavía no es de día, acuéstate a dormir”

Child in the Toilet, By Pinterest

Se me está haciendo mayor… y yo también. Así que aquí me veis  tratando de disfrutarla en cada momento, en cada segundo…

Pequeños pasos, grandes triunfos.