Se acerca el día. Nosotros realmente no hacemos nada especial para papá. Ya lo trae directo de la guardería. Tenemos suficiente con preparar la celebración de mañana sábado. Es el cumple de mi niña. Pero cumpleaños a parte, quiero mostraros algunas de las cosas que me han gustado. Puede que sean muchas, pero así tenéis para elegir.

Empezamos por unas frases, para que se derrita. En Pinterest he encontrado algunas ilustraciones de citas que me han encantado. Esta la que más

!Los que no creen en los Héroes es porque no conocen a mi padre!

Hacerle una tarjeta original no cuesta tanto. Mirad ésta… Dentro podéis incluir la foto o el nombre del papá

Una búsqueda en google del “mejor padre del mundo”

Y si queréis añadir una camisa de origami, aquí tenéis cómo hacerlo. Sirve también para cualquier otro regalo… he visto billetes doblados de esta forma para una tarjeta de cumpleaños.

camisa de origami para tarjeta

Ya veis que lo que os propongo son cosas muy muy sencillas. Pero como lo prometido es deuda, os dejo unos enlaces a blogs que también os han enseñado cositas para regalar el Día del Padre.

Desde Muy Molón, ya sabemos que Mr. Wonderful tiene estos detalles siempre, tenéis este imprimible para papá.

Desaforando se ha currado una entrada con cuatro tipos de regalos:

– Una tarjeta con washi tape para el papá ejecutivo.

– Una cámara de fotos con material reciclado para el papá fotógrafo (por cierto hoy regalan una “plaza es para un adulto+niño (o adulto solo si te hace ilusión y no tienes niño a quien traer), incluye todos los materiales del taller, desayuno y un KIT CREATIVO que se va a regalar a los asistentes al taller” de Top Books.

– Un llavero de goma eva.

El taller de las cosas bonitas os deja en su blog un ” imprimible gratuito para poder hacer unas cajitas y meter dentro el regalo que queramos”

Y por último UrbanMom os deja en su blog:

– Una tarjeta de felicitación con manual incluido

– Un coche con un rollo de papel higiénico reciclado para papá motorizados

– Un llavero con inicial

!Tenéis para elegir, para todos los gustos!