Llegó el gran día. Mi niña cumplía 3 años. Y yo quería algo tan super molón como lo que ves por internet, banderines, dibujitos, un cumple muy tematizado. Y en cuanto me toque la lotería os prometo que lo hago. Que conste que no es por el dinero, que hay DiY maravillosos y te montas una fiesta del carajo. Es por la falta de tiempo. Hicimos lo que pudimos…

Los abuelos se curraron una tarta con Buzz Lightyear como muñeco, en teoría iba a ser una tarta Red Velvet americana, pero…. se quedó en bizcocho con crema de queso y envoltura fondant.

Tarta Toy Story con Buzz Lightyear. Toy Story Cake

Y no fue la única decoración que tuvimos, a pesar del poco tiempo. Inflamos un montón de globos que colgamos en forma de racimo. Nos lanzamos a hacer un mural bien sencillo con dibujitos coloreados, ahorrando tinta. Sólo teneis que buscarlos en la web de Playschool o en google imágenes como imprimibles / printables.

Un mural hecho con dibujos para colorear

Un mural hecho con dibujos para colorear

Aquí téneis cómo lo fuimos montando juntas… Ella con su corona de papel de Imaginarium y yo con mi sombrero de Buddy….

Haciendo el mural

 

No podían faltar a nuestra fiesta, miembros de la divertida y emocionante peli de dibujos… Claro que Mr Potato y Mrs Potato ya son padres

Familia Potato

 

Y regalos muy flamencos, como este vestido para Barbie.. Qué mañosas que son en mi familia!!!!!! Si queréis uno, o varios, decidmelo!!!

Vestido de flamenca BarbieY para terminar, os quiero dejar LA FOTO, la que más me gusta y resume el espíritu “es mi cumpleaños y lo celebro con los amigos de mamá” (ella llama así a la familia, a los mayores de su fiesta, ya celebró la suya con sus propios amigos)

¿Queréis uno como este?

¿Queréis uno como este?

Fue un día de muchas emociones. Celebrar un cumple para mi siempre es sinónimo de pasar el rato con los que más quieres, con quienes hace tiempo que no ves y aprovechar para volver a veros. Así lo hicimos. Un almuerzo de migas y una merienda muy especial. Y además de los regalos, que para ella son lo más!!!!! y mucho handmade como a mi me gusta, tuvimos la gran sorpresa de la visita de mis tios de Madrid.

Sorpresones como esos quiero yo siempre que se pueda!!!!!!

¿Has tematizado una fiesta y tienes fotos?

Cuéntanoslo!!!!!!!!