Me gustaría que te plantearas estas preguntas

¿Dónde haces la compra? ¿En una gran superficie, en el supermercado o en la tienda del barrio?

Cuando compras… ¿vas a por la marca? ¿vas a por el precio más bajo? ¿vas a por la marca más conocida de precio más bajo?

Cuando tienes que hacer un regalo ¿donde lo compras? Los libros… ¿en grandes superficies, librerías grandes, o la pequeña librería del barrio? Los detalles… ¿grandes superficies o pequeñas tiendas?

Y diréis… caperucita te dejas una pregunta: INTERNET.

Si, es cierto que la he dejado, pero realmente son las mismas. Porque en Internet lo tienes todo y distribuido de la misma manera. Hay Grandes superficies y pequeñas tiendas.

Aunque vivamos un momento de pequeños caprichos, he de deciros que puestos a elegir:

– yo me voy a una de las librerías del barrio a comprarme los libros, aunque antes haya mirado los títulos y precios por internet.

– La compra, haciendo muuuuucha publicidad, a Mercadona, por rapidez. Si voy de tienda en tienda comprando lo que necesito se me va una mañana… o dos…

– Los pequeños detalles… (y haciendo también publi – porque me da la gana-) los compro aquí.. en Lanoa… (pero eso ya lo sabíais, ¿no?), porque dan calidad, buen servicio y mucho cariño