Os pongo en situación.

Se acerca el 3 de Mayo. Día de la Cruz. Día de celebración en mi familia. Y pensé… temática? Pues algo muy muy trendy. Me puse a buscar en Pinterest, me cree mi propio tablero y comencé a incluir fotos. Me gustó ésta:

 

¿No me digáis que no son monas las bolas esas? Ah, ¿y eso  lo puedo hacer yo? Pues ni me lo pensé. Me voy a los chinos con mi niña.

Cuerda de algodón… no encuentro, yo quiero que sean de color rosa. Pues lo hago con lana, total yo creo que con el pegamento y luego cuando se seque quedará bien.

Ilusa de mi.

Bueno pues manos a la obra, vamos a pringarnos un poquito y lo dejo aquí colgado a la terraza que se seque.

No os voy a contar nada más, os coloco la foto finish de esta mañana y me voy con la música a otra parte.

Y aquí tenéis mi churro de bolita que iba a quedar perfecta....

Y aquí tenéis mi churro de bolita que iba a quedar perfecta….