¿Pero los habéis visto?

Os aseguro que lo había visto anunciar y que no tenía intención de ver el programa de Cuatro, Un principe para Corina. Pero… las cosas que tiene la vida.. el domingo “piticlineando”, que es como llama mi padre a hacer zapping, pues me lo encontré. Y no pude parar de reir.

A los futuros candidatos los han agrupado por categorias, Nerds (no tiene desperdicio la traducción del diccionario y creo que han metido la pata pero bien insultandolos de esta manera… y ellos piensan que es sinónimo de Friki), Guapos, Únicos, Simpáticos. Creo que se han olvidao la categoría de inteligentes… aunque igual esos no van al programa.

Sigamos, luego está ella, la tal Corina, rubia, delgada, mona y divina, acompañada de su hermana y un amigo (que es super experto en moda). Se dedican a conocer a los pretendientes.

El programa se dedica a poner soniditos en los videos, y debo decir que quien ha motando las imágenes se lo ha currado muchiiiiisimo, por que si me río es de sus super montajes, de repente te ponen sus caras de asombro, de asco, de “tierra tragame”.

Lo interesante del experimento es que estos hombres se han prestado a ello, habrán firmado contrato y punto en boca. Lo gracioso es que todos se creen lo que de ellos mismos dicen, y ¡olé!, porque hay que ser valiente en este mundo para ir contra corriente.

Buena suerte, Corina.

Y a lo que yo iba, como bien decía mi cuñada ayer, no se salva ni uno. Menos mal que yo ya encontré a mi principe, que nunca fue rana, que para mi es guapo por dentro pero sobre todo muy guapo por fuera. Ahí supongo yo que radica la belleza, en lo que a cada uno le guste. Y como no quiero poner foto de mi maravilloso marido, os dejaré la de quien para mi es un guapo con mayúsculas.

¿Cuál es vuestro guapo? ¿Y vuestra guapa?