Yo no recordaba la fecha exacta… Pero ya se ha preocupado wordpress de recordarmelo con una copita naranja. Aquel día eran las cinco de la mañana y yo me había desvelado… y encontré nombre para mi blog… y sin dejarlo pasar lo hice. Como tantas cosas en la vida que hago sin pensarmelo.

Empecé a escribir el blog por consejo… como llarmarlo.. fue un consejo”espiritual”, (cuando me lea la consejera no se si le va a hacer gracia el adjetivo)

“Escribe un blog que te va a venir bien”

Un año de blog

Un año de blog

Y le hice caso.  Y así empezó todo. Y aquí estoy, metida en conversaciones ajenas en Twiter, con las/los bloger@s madresféricos y otros que no son ni blogueros ni madresféricos pero que llenan mi vida de frases, conocimientos y otras muchas cosas.

Mi ritmo de entradas en el blog no es para nada constante, ni fijo, ni si quiera sigo al pie de la letra las secciones que un día decidí. Pero así es mi vida, y en definitiva un blog es lo que refleja del que lo escribe.

Así que os doy las gracias por dedicar este ratito a leerme. Lamento no poder hacer ningún sorteo para celebrar mi cumple-blog, quizás el año que viene…

Besos y abrazos para todos