Paseando por Facebook, Diario de una madre enseñaba una foto de una cuna transformada en escritorio y me pareció ideal. La imagen era esta:

Cuna reciclada en escritorio infantil

En mi caso, la cuna la teníamos en préstamo, pero para quienes la comprasteis, disponéis de espacio y sois manitas, creo que es una opción maravillosa.

Así que me he puesto manos a la obra para buscaros muchas más ideas. Por ejemplo, reciclarla en un sofá, puede servir de rincón de lectura en una terraza.

Cuna reciclada en sofá by Hogar útil

Lestoc os enseña esta cuna transformada en escritorio infantil, bastante más colorida. Ya sabéis que para gustos, colores. En esta web encontraréis muchos ejemplos de objetos reciclados con sabiduría y elegancia.

Cuna reciclada en escritorio infantil by Lestoc

La siguiente es la más simpática, transformar la cuna en una cocina para nuestros pequeños. Reciclamos jugando, aprovechamos el dinero que invertimos. Reutilizamos elementos de nuestra cocina que ya no nos son útiles. ¿No os parece genial? En el caso de la foto, la utilizan como carrito adicional en el exterior, que también es otra opción.

Cuna reciclada en cocina by Tuteate

En cada imagen tenéis la fuente de la que está extraida cada imágen. Y además os dejo el enlace a una web que encontré por Pinterest, donde encontraréis 15 formas de reutilizar la cuna.