En moda, eso de IN, significa que estás a la moda. Algo OUT es que no lo está. Lo podéis comprobar en este artículo de UNIVISIÓN.

En cuanto a las madres, pasa lo mismo. Aún a riesgo de etiquetarnos (cosa que está muy de moda dicho sea de paso… eso de ponerle nombres a las cosas -que no llamar a las cosas por su nombre-), he querido hacer una pequeña reflexión al respecto. Os avanzo que si al menos en una de las opciones te consideras IN, es que lo eres, no nos vamos a poner tiquismiquis con eso. De cualquier manera, personalmente lo que me gusta es que cada madre sea diferente a las demás, que para animales iguales ya están las ovejas… y todas acaban trasquiladas.

Tipos de madres. Imagen via FOTOLIA

Una mamá IN dispone de internet en su móvil. Es más, una mamá IN tiene, entre otras, las siguientes aplicaciones: twitter, wordpress, pinterest, instagram, facebook, clantv, hotmail, gmail, whatsApp, Line.

Una mamá IN tiene un blog. Es más, si no lo tiene se encarga de leer varios. En cuanto al blog, es de esos que hablan de todo un poco, pero sobre todo de sus retoños. Y además, el blog pertenece a algún grupo-manada.

Una mamá IN sabe quienes son Tenedor, el Nano, los Liliputienses, L’aînnée y la petite, el Gremlim y Tamagochi, N, NSN, monillo….

Una mamá IN sabe que si ponen una cifra al lado de la J hay fiesta asegurada.

Una mamá IN antes de preguntarle nada a mamá, lo hace por twitter.

Una mamá IN se ha leído todos los libros del mundo para dormir a sus hijos y luego ha hecho lo que le ha dado la gana.

¿Qué más le añadimos a una mamá IN?

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver con el artículo de hoy, me he encontrado un blog por internet … Madres in-perfectas, tiene libro y todo!!! Merecían una mención.