El año pasado ya hablamos de la historia de Halloween y de unas canciones que podemos utilizar con los niños para pasarlo bien, ya sea en el cole como profes/maestros o en casa como mamás/papás. No olvidemos que es una tradición de origen anglosajón y por lo tanto lo más usual es que las canciones y decoraciones sean en inglés.

Este año os quiero enseñar algunos detalles sencillos con los que decorar el cole o nuestra casa, incluso con la ayuda de los más pequeños.

Puerta – monstruo: The monster door

monster door, puerta monstruo

 

Con ojos alargados, redondos, bizcos, enfadados, o como queráis, con dos dientes, ninguno, boca terrorífica o como vuestra imaginación os pida. Estas son las de las puertas del cole de mi niña, pero en Pinterest podéis encontrar mucha más inspiración.

Haunted house – la casa encantada

En esta web, al final, encontraréis el cómo hacer esta tarjeta de casa encantada, genial para regalar, decorar o simplemente pasar un buen rato usando nuestra imaginación

La decoración del patio del cole

La decoración del patio del cole

Si tienes mucho espacio, las guirnaldas son perfectas. Podéis crear vuestros propios motivos o utilizar los que encontréis. Aquí tenéis el patio del cole con Ghosts, Pumkins and bats.

¿Qué os parecen éstas?

Guirnalda de decoracionfiestas.es

Maravillasblog os ofrece un post lleno de guirnaldas

 

Decorar con calabazas de verdad. Puedes vaciarlas o no, a tu elección. En el cole las hemos dejado sin vaciar para que no se pudran. Hay de todo, echa un vistazo!!

Las calabazas de las familias del cole

Las calabazas de las familias del cole

 

No podía faltar el reciclaje que les debemos enseñar a los pequeños. No tiréis los rollos de papel higiénico, mirad!!!

Reciclando en dumpaday

 

Para los elegantes, que dan un paso más allá, unas siluetas escalofriantes en unos bonitos marcos. Os digo por experiencia que merece la pena.

Siluetas de Bumple Biar Boutique

 

 

¿Con cual te quedas?