Tal y cómo lo habéis leído. La primera entrada en mucho tiempo es para contaros que hoy estreno móvil antiguo. Exacto. El mio, el de hace ya dos años. RESTAURAR VALORES DE FÁBRICA. Si, he hecho las back up necesarias. Básicamente las fotos que era lo único que me interesaba, además de los contactos (donde también he hecho criba) Y os cuento todo esto mientras lo estoy haciendo.

Restablecer datos de fábrica

Restablecer datos de fábrica

¿Por qué?

Principalmente porque mi móvil requería ya un cambio. No paraba de salirme el iconito de “se está quedando sin espacio” y yo pensaba “pero capullín si la única aplicación que tengo es whatsapp!!”.  Y en segundo lugar porque mi mente y mi vida así lo requieren, me lo ha pedido el cuerpo. Yo lo llamo #atomarporculin.

Y cómo en general esas cosas no se hacerlas solita, he buscado en google y me ha llevado hasta aqui, donde me lo ha explicao claro clarinete.

¿Cómo me siento?

Cómo niña con zapatos nuevos móvil nuevo. Literal.

 

¿Por qué os lo cuento?

Porque  últimamente leo mucho sobre “cómo simplificar la vida”, desde el feng shui, el yoga, la meditación, la inteligencia emocional e incluso la teoría del desdoblamiento del tiempo.  Y me va genial, sigo teniendo los mismos problemas, inconvenitentes y otra variedad de cuestiones pero me encuentro bien. Ese es el motivo de contároslo, quizás a alguien le sea inspirador.